16 jul 2013

Aliados - Seccion Musica #2

En la segunda publicacion de esta seccion quiero compartir con ustedes una cancion de un programa de Argentina, se llama "Aliados" (es de Cris Morena)
Si son de otros paises nose si la habran visto o no, aunque empezó hace poquito... 
Me gusta mucho la letra y por eso quise que sea esta la siguiente cancion :) 
Letra
Iré a buscarte a lo hondo
A donde deba encontrarte
Iré a buscarte en ti mismo
En el barro o el abismo

Iré a buscarte aunque duela
Aunque te pierda y no sienta
Iré, iré

Iré a buscarte a tu infierno
Allí donde quema el miedo
Iré a buscarte en lo oscuro
Por un sendero inseguro

Iré a buscarte no temas
Que en mi caida tu vuelas

Aliado seré
Tu escudo seré
Tu seguro, tu protector
Quien despierta en ti el amor

Aliado seré
Tu ángel seré
Un aliado de tu destino
Pondré luz en tu camino

Iré a encontrarte en tus sombras
En donde nadie te nombra
Iré a calmarte el deseo
Y haré alquimia en tus sueños

Iré a buscarte en tu mente
Tan confusa y ausente

Aliado seré
Tu escudo seré
Tu seguro, tu protector
Quien despierta en ti el amor

Aliado seré
Tu ángel seré
Un aliado de tu destino
Pondré luz en tu camino 

¿Que les pareció?
Me gustaria saber que opinan sobre la letra :D

5 comentarios:

  1. ¡¡Ya la conocía!!
    Me encantan las series de Cris Morena, he visto todas!! Cuando aunció su retirada, casi me da algo :P Pero por suerte volvió con esta gran serie. ^^
    Yo la veo por la página de Telefe!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    No había oído hablar de esta canción!!
    Gracias por pasarte por mi blog!! Saludoos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es una bellisima canción, aprovecho de avisar que te deje un premio en mi blog elrinconmulticolordekarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa :D Que genial es entrar de casualidad a su blog y encontrarme con Aliados (Me Encantaaaa ) el blog osgustaleeralrededordelmundo.blogspot.com manda Saludos desde Colombia Y Mexico :D

    ResponderEliminar
  5. ALIADOS MANDA :D AMO TUS RESEÑAS :3

    ResponderEliminar

No dudes en dejar tu opinion con un comentario aqui abajo ↓ ya que mi blog se alimenta de ellos :)