13 jul 2013

Nueva sección: Peliculas

Hola!
Como veran el blog se va "equipando" de a poquito y hoy quiero inaugurar una nueva seccion donde comentaré algunas peliculas que vi :D

Para empezar voy a hablar sobre una pelicula que vi recien, hace unos minutitos...
"Mi villano favorito"
Pelicula infantil, lo se xD
Para empezar: si, se que es una pelicula algo infantil pero aveces necesitamos viajar un poquito a la infancia aunque yo no estoy muy lejos, tengo 16 años  
Se preguntaran por qué la mire... porque la número 2 esta en el cine y en estas vacaciones de invierno pretendo ir a verla
Fue una pelicula muy tierna, sobretodo por esta pequeñita que me causó mucha ternura

Y por estos "humanoides" asi los define Wikipedia  que tambien son muy lindos y demasiado graciosos
Bueno... dejo de distraerlos con imágenes y les paso la sinopsis:
En un feliz barrio suburbano, se encuentra una casa negra con césped muerto. Escondida debajo de esta casa, oculta de los vecinos, existe una gran guarida secreta. Rodeado por un pequeño ejército de siervos, descubrimos a Gru, planeando el mayor atraco de la historia del mundo robarse la Luna.
Pequeño resumen
La pelicula comienza cuando Gru, el protagonista, descubre que un villano robó la pirámide de Egipto sustituyéndola por una inflafle para que nadie se de cuenta... al ver esto su orgullo es gravemente herido y para recuperar su posición como el mas grande supervillano de la tierra decide realizar el mayor atraco de la historia mundial: Robar la Luna.
Para esto cuenta con la ayuda de los Minions, pequeños "Humanoides" de color amarillo.
Pero sus planes corren peligro cuando se topa con tres pequeñas que llegaran a su corazón: Margo, Edith y Agnes.


Opinion
Es una pelicula infantil, pero muy divertida y tierna. Te sacará muchas sonrisas y varias carcajadas. Llegarás a sentir mucha ternura con Agnes (La mas pequeña de las tres niñas) y con los Minions que también te harán reír mucho.

Les dejo el trailer:
Espero que les guste (si es que llegan a mirarla) 
Y luego me dicen que les parece :)

6 comentarios:

  1. Yo quiero ver la 2!!
    La 1 la vi y no estaba nada mal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que casualidad, yo voy a ver la segunda parte hoy al cine :D
    A mi me encantó la primera, aunque sea muy infantil también es muy divertida :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Las películas infantiles también son divertidas, con 25 años fui a ver Brave y Epic al cine, la única que no iba con un niño, para la próxima deberé pedir prestado uno de mis primitos XD. Felicidades por tu nueva sección, yo esta película no la he visto completa, aunque no me llama mucho, pero en una de esas la retomo. Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho esta película cuando la ví!! =)

    Está bien de vez en cuando ver película de este tipo para evadirte de tanta cruel realidad y reirte un rato! =)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los minions son un vicio de lo monos que son. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Amo a los minions asi que me encanta!!!! la verdad es que han sabido aprovecharlos^^ besits

    ResponderEliminar

No dudes en dejar tu opinion con un comentario aqui abajo ↓ ya que mi blog se alimenta de ellos :)