18 jul 2013

Premios #4

Revisando algunos comentarios viejos me encontre con que habia recibido un premio y no habia hecho ninguna entrada >.<
Asi que aqui esta :D

Cuando recibes el premio tienes que seguir estas reglas:
>Este premio es un reconocimiento que se hace entre bloggers, y está especialmente pensado para hacer más visibles los blogs y ayudarles a conseguir un poco más de popularidad. Así que cuando un blog es nominado, el autor galardonado deberá hacer lo siguiente:

  • Nombrar y agradecer el premio a la persona/ blog que ha concedido la nominación.
  • Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
  • Responder a las 11 preguntas que te hace.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores… 
  • Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
  • Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines."
Este premio fue otorgado al blog por Sandra Paola del blog Un Mundo Onírico a Base de Letras a quien agradezco muchisimo por haberme nominado :)
Ya me hice seguidora de su blog, asi que ahora a responder las preguntas 
  • 1- ¿Cuál es la portada mas linda que has visto O_o?¿Por qué?
Se me es imposible elegir solo una portada de un solo libro... es que hay tantas!!! Pero entre mis preferidas estan la de los libros: La seleccion, Hija de humo y hueso, Firelight... Tambien hay una seccion en el blog llamada portadas bonitas
  • 2- ¿puedes leer y hacer algo al mismo tiempo? ¿Que?
No, imposible. Cuando leo todo tiene que estar en silencio.
  • 3- Termina la frase. Lo que me motivo a crear el blog fue...
Mi terrible amor hacia la lectura y la falta de personas con quien compartirlo :( Tambien me gusta mucho editar, diseñar, etc; entonces encontre en esta una nueva oportunidad para hacerlo
  • 4- ¿En que piensas cuando tienes un comentario o un seguidor nuevo?
Me siento super contenta. Cada vez que entro al escritorio de blogger y encuentro la frase "1 comentario pendiente de moderacion" sonrio de la felicidad que me causa, es que es lo unico que me da aliento para continuar con el blog y lo mismo me pasa cuando encuentro un seguidor nuevo porque es una forma por la cual me asegura que ve lo que publico :)
  • 5- ¿Cuantos libros lees al año?
El año pasado lei solo 20, es que a partir de fin de año empece a descubrir todos los libros que me aguardaba el mundo de la lectura... Nunca antes habia buscado en internet sobre libros para adolescentes, solo iba a la librería y le preguntaba a la que atendía que libros leian los adolescentes... Empece a conocer todos los otros a partir de que cree el grupo "Lectores Adolescentes" y empezaron a recomendar blogs tambien 
  • 6- ¿Que libro te inicio en la lectura?
"Caidos del mapa IV" Por eso le tengo un gran aprecio a ese libro. No fue el primero que lei, pero fue el primero con el que me enamore de cada pagina, tanto que me decidi a leer toda la saga, y luego continuar con otros libros.
  • 7- ¿Cuantos libros tienes por leer? 
Sinceramente ya perdí la cuenta... es que cada dia aparece un libro nuevo. Creo que no me va a alcanzar la vida para leer tantos libros excelentes que hay... Igualmente los mas fundamentales estan en la seccion "Por leer" por si a alguien le interesa saber
  • 8- ¿Cuál es tu pelicula favorita?
No tengo... me encantan muchisimas peliculas, pero puedo decir 2 de las que nunca me voy a cansar de mirar... nose que tienen pero por mas que las mire y las mire y las mire, nunca me aburren: Titanic y Juego de gemelas
  • 9- Que es mejor ¿Libro o Película?
Libro, mil veces. Es que en 2 horas no se alcanza a contar todo lo que se puede llegar a decir en un libro... ademas que los libros pueden tener las hojas que se necesiten, no como las peliculas que si superan las 2 horas y media pocas personas se disponen a mirarlas. En los libros, mientras mas hojas tiene, mejor :D
  • 10- ¿Cuál ha sido la mejor pelicula basada en un libro/saga?
Nose si fue la mejor pelicula basa en un libro, pero las peliculas de Crepusculo me fascinan porque yo conoci esta hermosa historia gracias a ellas. Y me gustaron tanto que me decidi a comprar los libros, volver a vivir todo pero a partir de las paginas...
  • 11- ¿Papel o eBook?
Papel, nada va a sustituir el efecto que produce el sentir el libro con tus manos, poder olerlo, abrazarlo... el eBook es bueno ya que muchas personas no cuentan con el dinero para adquirir un libro en fisico es que estan tan caros!! y tambien es ventajoso el hecho de que muchos libros no llegan a determinados paises, por lo tanto es lindo tener una alternativa como esta. De todos modos es muchisimo mejor el papel

Ahora tendria que nominar a otros 11 blogs y hacer las preguntas... pero... ejem... tengo mucha fiaca >.< Ademas ya hubo 2 premios que tenian el mismo objetivo y nose si voy a dar con 11 blogs mas a los que nominar :P

3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio preciosa!!

    ^^ Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!
    El primer libro que leí fue Crepusculo y por la pelicula.
    Pásate por mi blog http://booksobsesion.blogspot.mx/ :)

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por el premiooo!! =D

    ResponderEliminar

No dudes en dejar tu opinion con un comentario aqui abajo ↓ ya que mi blog se alimenta de ellos :)