20 jun 2013

Premio #2

PREMIO:  Liebster award
Le agradezco muchisimo a Laika del blog http://masquedelirios.blogspot.com.es/ por otorgarme este premio!!


DINÁMICA: Conciste en dar a conocer blogs con pocos seguidores o que recien empiezan... 


REGLAS:
  1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación
  2. Hacerte seguidor del blog
  3. Responder a las 11 preguntas que te hace
  4. Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores.
  5. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines
  6. Informar del premio a los 11 blogs que nomines.

PREGUNTAS QUE DEBO RESPONDER:

1. ¿De dónde sacas la inspiración?

Para el blog, de ningun lado porque no publico mucho... pero en mis escritos (sueño con publicar un libro) la inspiracion viene sola...
2. ¿Crees que el día no tiene suficientes horas para hacer todo `lo que quieres hacer?
Si, creo que los dias deberian durar, como minimo 48 horas (?
3. ¿Cuál es tu escritor favorito?
No tengo uno favorito, me gustan varios... entre ellos una autora argentina Maria Ines Falconi que la destaco porque gracias a sus libros "Caidos del mapa" descubri que la lectura era lo mio
4. ¿Te consideras una persona fantasiosa o práctica?
Soy muy fantasiosa, vivo imaginando cosas...
5. ¿Prefieres aprovechar el tiempo haciendo muchas cosas o relajarte?
Depende de que tan cansada este y cuantas ganas tenga de hacer cosas
6. ¿Que libro te podrías leer un millón de veces?
Antes leia seguido los mismos libros porque no conocia otros titulos, pero desde que empece a involucrarme en los blogs y grupos de lectura empece a conocer muchisimos libros que ahora ya no leo mas de 3 veces el mismo libro...
7. ¿Cuál es tu frase célebre preferida?
No tengo una preferida...
8. Si pudieras vivir en un libro ¿cuál sería?
Hush hush, y que Patch este presente por favor :P
9. ¿Cuál es el último libro que has leído?
Finale de Becca Fitzpatrick, y ahora estoy leyendo Y por eso rompimos
10. Tres cosas que te gustaría hacer alguna vez en tu vida
1) Subirme en la punta de una montaña y gritar 
2) Tirarme en paracaidas
3) Volar en avion11. Tres lugares a los que te gustaría viajar
1) Paris (si o si)
2) Miami
3) El caribe

MIS NOMINADOS:


MIS PREGUNTAS:
  1. ¿Por que elegiste ese nombre para tu blog?
  2. ¿Por que decidiste crearlo?
  3. ¿Que esperas que suceda con el, alguna meta que queres alcanzar?
  4. ¿Tenes algun personaje literario que te gustaria sacarlo del libro? ¿Cual? ¿Por que?
  5. Si hubieses escrito un libro ¿De que tematica seria?
  6. ¿Te gustaria representar a un personaje de un libro en su pelicula?
  7. ¿Que es lo mas loco que hiciste en tu vida?
  8. ¿Tenes alguna anecdota que cuando la recordas te cause gracias?
  9. Nombra tres libros que todos deberian leer segun vos
  10. ¿Cual es el lugar mas lindo que conoces hasta ahora?
  11. ¿Sos fantasios@?

1 comentario:

  1. Hola, felicidades por tu premio...
    y hablando de premios ganaste uno en mi blog *w*

    umobl.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar

No dudes en dejar tu opinion con un comentario aqui abajo ↓ ya que mi blog se alimenta de ellos :)