11 jul 2013

El chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion - Reseña

Título: The boy who sneaks in my bedroom window (El chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion)
Autor: Kirsty Moseley
Editorial: Createspace
Páginas: 256



Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.



Bueno, nose muy bien como empezar a reseñar este libro... No me gustó mucho como esperaba.
Debo admitir que es una historia tierna, dulce y mas que todo por el personaje de Liam que sinceramente es la perfección es persona.
—Er.... gracias por esto, Ángel, pero no me gusta el Coco Pops —dijo, moviendo su nariz hacia el recipiente.
Le fruncí el ceño, confundida. Siempre estaba comiendo mi cereal. Cada día tenía un plato de Coco Pops.
—Claro que sí, te lo comes todos los días —me miró como si hubiera perdido la cabeza; ¿pensaba que era estúpida o algo así? Se echó a reír y sacudió la cabeza.
—No, no lo hago. Hago un plato cada día y pretendo comerlo, antes de que vengas y me lo arrebates —dijo con una sonrisa sexy y ojos divertidos.— ¿Por qué diablos harías un plato y pretender comerlo? ¿Te gusta hacerme enojar? —le pregunté, molesta.
—No, Ángel. Me gusta hacerte el desayuno —dijo simplemente.
Pero a pesar de todo, me pareció demasiado predecible y muy repetitiva. 
La protagonista, Amber, no me cayó nada bien y mucho menos sus amigas que por lo único que les gustaba ir a su casa era porque estaba el hermano de Amber, Jake, y su mejor amigo, Liam (los chicos mas lindos de la escuela)
Hubo temas que no se los trató bien...
Sinceramente se me hizo muy parecida a los Fanfics que los escribe una persona cualquiera... y que en todos "oportunamente" los padres nunca están en casa. Yo dejé de leer fanfics porque me parecían hechas sin tacto y con esta historia volví a sentir lo mismo.
En ningún momento me dejaba intriga y se me hizo muy difícil terminarlo
Se que a muchas personas les encantó este libro por lo cual forma parte de sus libros favoritos, pero a mi no me convenció mucho... pero para gustos, colores.

En fin, una historia tierna, dulce... pero que le faltó mas dedicación en los temas fuertes.


1/5


16 comentarios:

  1. La sinopsis pintaba bien, pero por lo que dices en la reseña no es muy bueno. No creo que lo lea, no me suelen gustar las historia repetitivas ni predecibles ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. créeme es una historia muy buena. Es mi libro favorito, la verdad te enamoras de los personajes.

      Eliminar
  2. qué lástima que después de todo no te gustara....

    ResponderEliminar
  3. a mi me han hablado mil veces de ese libro y lo e buscado por todas partes!!!!! pero nunca lo encuentro :'c no me puedes mandar el documento para descargarlo?? pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!! porfi, porfi, porfi!!!!!! te lo pido de rodillas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Claro, no tengo problema en enviartelo... dejame tu correo y te lo paso :)

      Eliminar
    2. A mi tambien por favorrr. ro_hola@hotmail.com esss

      Eliminar
  4. Hooola!! también he buscado este libro, pero no lo encuentro:( me lo podrías enviar para descargarlo? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No tengo problema, dejame tu correo asi te lo envio o mandame una solicitud a este facebook asi te agrego al grupo "Lectores adolescentes" https://www.facebook.com/lectores.adolescentes.7 Ahi, aparte de ese libro, podes encontrar muchos mas :)

      Eliminar
    2. Hola, espero andes bien :)
      Quería saber si podrías mandármelo a mi correo, ya que no pude conseguirlo... Si no es mucha molestia y me lo puedes enviar este es mi correo: lulii_belu@hotmail.es..
      Desde ya muchas gracias.

      Eliminar
  5. Pasame tu correo asi puedo mandartelo o mandame una solicitud a este facebook asi te agrego al grupo "Lectores adolescentes" https://www.facebook.com/lectores.adolescentes.7
    Ahi, aparte de ese libro, podes encontrar muchos mas :)

    ResponderEliminar
  6. yo no soy de leer libros pero este me intereza mucho es una recomendacion de una amiga y encerio es la primera vez que me intereza leer un libro

    ResponderEliminar
  7. Bueno la verdad el libro me pareció bueno, no tanto como otros pero me gusto... Debo admitir que quedé esperando ese "más" para el final, no se. La trama es buena pero estuvo desarrollada a un nivel superficial, es mi parecer.
    Sludos ;)

    ResponderEliminar
  8. bueno, ya que todos me hablan de este libro, quiero leerlo es una recomendación de una amiga, pero no lo consigo, me podrían decir como descargarlo pliiissss?

    ResponderEliminar
  9. no se porque no te gusto si es HERMOSO♥

    ResponderEliminar
  10. no sabes lo que dices este es un libro maravilloso y para nada predecible o sea no sabes de historias entonces que querias los motoqueros de siempre? esto fue una historia basada practicamente en la vida real no necesariamente le tiene que montar cacho y se tienen que separar eeso si fuera sido predecible

    ResponderEliminar

No dudes en dejar tu opinion con un comentario aqui abajo ↓ ya que mi blog se alimenta de ellos :)