21 ene 2013

The host

Título: The host
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Suma de letras
Páginas: 760


Sinopsis: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La Tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el "alma" invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano. Las emociones, abrumadoras; los recuerdos, demasiado intensos. Pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

The Host (La huésped) nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

Mi opinion:
En las primeras páginas estaba un poco desorientada y no entendía muy bien lo que pasaba, hasta que llegaron los recuerdos de Melanie que me atraparon. Seguí leyendo para ver qué pasaba hasta que llegue a la mitad del libro sin darme cuenta.
A pesar de la gran cantidad de páginas que tiene, la lectura es fluida.
Me gustó mucho la originalidad y los giros que da la historia.
Los personajes me encantaron y debo admitir que me enamoré de Ian.
Otra cosa que creo que debo decir es que logró sacarme unas lagrimas, cosa que es algo raro en mi.
¿Lo recomiendo? Por supuesto!!!
Ahora tengo muchísimas ganas de ver la película ya que es el primer libro que leo antes de mirar la película.
Al parecer Stephenie Meyer va a continuar la historia, pero aun no hay noticias sobre el segundo libro “The Soul” (El Alma), ni sobre el tercero “The Seeker” (La Buscadora)… Aunque para mi el final fue bastante cerrado como para ansiar una continuación, pero si sale el segundo lo leeré con mucho entusiasmo.

1 comentario:

  1. Hola! leí este libro recientemente y coincido contigo en que al principio me costó entenderlo pero luego la historia se puso muy interesante!! yo también me enamoré de Ian =P

    ResponderEliminar

No dudes en dejar tu opinion con un comentario aqui abajo ↓ ya que mi blog se alimenta de ellos :)