8 feb 2013

Nueva seccion: Portadas por el mundo #1

Hoy vengo con una nueva sección para el blog, la vi por primera vez en The Lovely Books y me gustó muchísimo .. se llama "Portadas por el mundo"
Una sección donde se publican portadas de un mismo libro en distintas partes del mundo
Inauguraré esta sección con el libro "Traición" de Scott Westerfeld ya que hace unos minutos termine de leer el tercero y me pareció buena idea comenzar con el primero de esta trilogía
EE.UU
Italia
Taiwan
Polonia
Alemania
Hungría
Reino unido
Checa
Estonia
Brasil
Bulgaria
Indonesia
Portugal
Rumania
Serbia
España
Japón (Comic)
Que portada les gustó mas?
Yo estoy entre la de EE.UU y la de Italia

1 comentario:

  1. voy a buscar el comic japonés... a ver que tal pero sin duda me quedo con la primera portada!! besitos

    ResponderEliminar

No dudes en dejar tu opinion con un comentario aqui abajo ↓ ya que mi blog se alimenta de ellos :)