4 feb. 2013

Hush hush

Título: Hush hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 369

Sinopsis: Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caídoque quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Mi opinion:

Después de ver que, en casi todos los blogs, hablaban de este libro y del increíble Patch, me decidí y lo lei.
Lo descargue y empecé a leerlo en la compu. Tarde unos días ya que no estoy acostumbrada a leer en la PC, me costaba concentrarme pero la historia me fue atrapando, tanto que me olvidaba del mundo y me sumergía en ella.
La historia comienza cuando Nora se ve obligada a sentarse con Patch, el misterioso  chico con el que nunca habló. Desde el comienzo empieza a sospechar de él y no es para menos, ya que él parece querer ocultar algo de su pasado.
Hush hush es un libro con mucho misterio y amor.
El final es realmente sorprendente, al principio parecía algo obvio como de desarrollaría pero ha resultado ser lo mas inesperado

¿Ya leyeron este libro? ¿Qué les pareció?


1 comentario:

  1. Esta serie me encanta, ¡qué ganas de que salga Finale y poder leerlo!
    Ya estás afiliada al blog. =)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No dudes en dejar tu opinion con un comentario aqui abajo ↓ ya que mi blog se alimenta de ellos :)